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Términos y Condiciones

Al inscribirse en los cursos de Mandatario Automotor y Créditos Prendarios dictados por San Cristobal Para Todos, el cursante quedará notificado acerca de los términos y condiciones para acceder a dicha capacitación

 

Requisitos para obtener el Certificado habilitante para tramitar la Matrícula de mandatario automotor

  • Ser mayor de 18 años o menor emancipado.

  • No tener antecedentes penales

  • No ser empleado de la DNRPA y CP o algún registro

  • No ser encargado de un registro seccional, ni familiar directo de uno.

  • Contar con estudios secundarios completos.

 

Pago de inscripción, cuotas y bonificaciones

  • La cancelación total del pago de cuotas no comprende la tramitación de la Matrícula, salvando las excepciones promocionales, las cuales fueron detalladas en cada email informativo.

  • Las promociones y bonificaciones estarán activas a condición de que las cuotas sean abonadas antes del día 15 de cada mes, excluyentemente. En caso contrario la bonificación perderá vigencia.

  • Las cuotas con mora, abonadas entre el día 11 y 30 inclusive, tendrán un recargo del 15%.

  • Las cuotas con mora, abonadas el mes posterior al correspondido, tendrán un recargo del 50%

  • Los pagos de cuotas, tanto en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, deberán ser realizados a través de nuestro sitio web en el apartado www.ceid.org.ar/cuotas, para luego ser informado al responsable local.

 

Devolución de pagos

Serán reintegrados únicamente los pagos que reúnan las características y condiciones detalladas a continuación:

  • Los pagos que correspondan a un cursante que sea incompatible con los requisitos para obtener la Matrícula de mandatario automotor. Para poder acceder a este reembolso, es fundamental que se notifique al responsable local antes de que hayan transcurrido 72 horas de haberse realizado la inscripción. En caso de solicitar la devolución  posteriormente a las 72 horas de haber realizado el pago, el sistema retendrá el 30% de lo abonado.

  • Los pagos realizados con el fin de reservar la vacante en una comisión que, por cuestiones estrictamente operativas, no se haya podido llevar a cabo el dictado de clases. En este caso sólo se retendrá el gasto administrativo del 6% de la primer cuota (inscripción)

  • Las devoluciones quedarán sujetas a la modalidad optada por la entidad habilitante a realizar los cursos.

  • Una vez iniciado el curso, no existirá reintegro de pago alguno. 

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